Términos y condiciones

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POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, CONFIDENCIALIDAD - TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO


POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

PRIMERO. “Mi Estudio” es propietario del “sitio web” www.miestudio.org Este sitio web, sólo recogerá información confidencial o que contenga datos personales de usuarios que brinden su consentimiento para ello.
SEGUNDO. “Mi Estudio”, tratará los datos personales e información confidencial proporcionados por los “Usuarios” de este sitio, únicamente con la finalidad y en la modalidad detallada en esta Política de Privacidad y en un todo de acuerdo a la normativa de la República Oriental del Uruguay en materia de Protección de Datos Personales, en particular a la Ley No. 18.331 y los decretos No. 664/008 de 22-12-008 y 414/009 de 31-8-009.
TERCERO. “Mi Estudio” se compromete a usar los datos recibidos, exclusivamente para los fines específicos para los cuales el usuario los proporciona, no cediéndolos a terceros. Sin perjuicio de ello.
CUARTO. Los datos podrán alojarse en los servidores que posee “Mi Estudio” en Uruguay o en otros países con un nivel de protección adecuado.
QUINTO. En esta Política de Privacidad se detallan las prácticas vigentes de la empresa en relación a los servicios que presta. Por ello, la misma puede ser alterada por sola voluntad de “Mi Estudio” siempre de acuerdo a la normativa legal vigente.
SEXTO. “Mi Estudio” ha implementado todas las medidas de seguridad necesarias para evitar que terceros no autorizados accedan a los datos. Ello incluye las medidas de seguridad físicas y el acceso sólo de empleados o subcontratistas que necesiten acceder a los datos por razones laborales, los cuales estarán sujetos a cláusulas de confidencialidad y obligaciones de secreto profesional, contemplado en el art. 302 del Código Penal.
SEPTIMO. “Mi Estudio” hará los máximos esfuerzos para proteger los datos personales que le proporcionen los usuarios por esta web. Sin embargo, el caso de que exista una orden judicial o de autoridad estatal con poderes suficientes, “Mi Estudio” podrá revelar algunos de los datos que tenga en su poder.
OCTAVO. No se considerará información confidencial si: a) la parte emisora la ha entregado a terceras partes, sin reserva respecto de su confidencialidad; b) ha tomado estado público sin responsabilidad ni negligencia de la parte receptora o algún miembro de la parte receptora; c) ha sido desarrollada en forma independiente por la parte receptora o algún miembro de la misma; d) la parte receptora es obligada por autoridad competente a dar la información, en cuyo caso deberá notificar por anticipado a la parte emisora para que ésta pueda presentarse en tiempo y forma ante la mencionada autoridad competente y defender sus derechos si lo considerara oportuno. La información confidencial recibida será guardad en estricta reserva.




TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Gestión Online de Documento y Digitalización de Archivos

“MI ESTUDIO.COM.UY”
PRIMERO (Antecedentes).
1.1. “Mi Estudio” es una empresa dedicada a proveer servicios de digitalización de documentos físicos, puesta a disposición de los mismos mediante “internet” y hospedaje de los documentos digitalizados en servidores. El servicio funciona mediante la utilización de un “software” propiedad del contador Aníbal Muñoz y utilizando la pagina web identificada con el nombre www.miestudio.org.
1.2. El responsable del servicio es el Cr. Aníbal Muñoz, sin perjuicio de ello, este servicio es independiente y autónomo a toda tarea profesional de asesoramiento, consultoría o técnica contable que pueda prestar el profesional.
1.3. “Los Usuarios” refiere a los “Clientes” que acepten estos términos y condiciones así como las condiciones económicas del servicio.
1.4. “Mi Estudio” no constituye de manera alguna un servicio profesional, no realizando asesoría o consultoría alguna, limitándose únicamente a digitalizar y poner a disposición de los “Usuarios” sus documentos físicos.
1.5. La finalidad es brindar a los “Usuarios” un servicio de retiro, digitalizado, puesta a disposición online, hospedaje en internet y acceso a la plataforma de gestión de documentos, mediante los mecanismos establecidos en estos términos y condiciones.
SEGUNDO (Objeto).
El objeto del presente acuerdo es establecer las condiciones por las cuales “Mi Estudio” brindará a los “Usuarios” los servicios descriptos en 1.5. Por tanto, es interés del “Usuario” que el servicio referido le sea prestado y es interés de “Mi Estudio” brindar dicho servicio, todo bajo las estipulaciones que se establecen en este contrato.
TERCERO (Servicio on-line).
3.1. “Mi Estudio” es propietario de una plataforma informática (software) de gestión online de documentos digitalizados.
3.2. Asimismo, posee los conocimientos y herramientas necesarias a efectos de proveer a los usuarios los servicios de digitalizar sus documentos físicos a efectos de incluirlos en la plataforma de gestión online.
3.3. Cada “Usuario” será poseedor de un usuario y contraseña único e irrepetibles a efectos de acceder a la plataforma de gestión de documentos.
3.4. Los usuarios podrán acceder a la plataforma de gestión on-line de documento a través de www.miestudio.org utilizando su usuario y contraseña. Lugar donde estarán alojados sus documentos debidamente digitalizados y ordenados.
3.5. “Mi Estudio” podrá modificar por sí la interfaz, procedimientos o formalidades del sistema de gestión online de documentos, bastando únicamente con una comunicación previa al “Usuario” de al menos 3 días hábiles.
CUARTO (Procedimiento).
El servicio será prestado de la siguiente manera:
a) Los “Usuarios” cada un número determinado de días a acordarse de común acuerdo entre las partes pondrá a disposición de “Mi Estudio” los documentos físicos que desea que sean digitalizados e incluidos en el sistema de gestión on-line.
b) Los documentos serán retirados físicamente por personal de “Mi Estudio” o personal “contratado” de las oficinas de los “Usuarios”. El retiro será realizado del área metropolitana, Maldonado y Rocha. En caso de que el retiro se deba realizar en otras localidades se acordará particularmente con el usuario las condiciones de retiro.
Si estuviese fuera de dicha área geográfica será de cargo del “Usuario” el traslado de los documentos hasta las oficinas de “Mi Estudio”.
c) “Mi Estudio” digitalizará los documentos y los pondrá a disposición on-line del “Usuario” en el plazo máximo de 30 días corridos desde su retiro.
d) “Mi Estudio” reintegrará la totalidad de los documentos físicos a los “Usuarios” en un plazo máximo de 20 días corridos desde su retiro. En caso de no ser posible su devolución por causa no imputable a “Mi Estudio” este notificará que se encuentran a disposición del “Usuario” y será de cargo de este su retiro. De no procederse al retiro en el plazo de seis meses desde la notificación antedicha se entenderá que el “Usuario” ha autorizado a “Mi Estudio” a destruir los documentos en su poder.
e) Los documentos digitales serán alojados en servidores de “mi estudio” y/o servidores de terceros que “mi estudio” contrate a efectos de brindar un mejor servicio.
QUINTO (Responsabilidades).
5.1. El “Usuario” será responsable de:
a) Proteger su usuario y contraseña de relevación a cualquier tercero; siendo el único responsable por accesos no autorizados por descuido de estos elementos.
b) Entregar los documentos físicos a digitalizar en buen estado y ordenados según los criterios que “Mi Estudio” le comunique.
c) Abonar el precio del servicio en tiempo y forma.
d) Mantener el respaldo físico de los documentos digitalizados durante el plazo que su propio interés determine.
e) Contar con el “hardware”, “software” y conexión a internet apropiados para una correcta utilización y visualización de la plataforma y de los documentos digitalizados, según las especificaciones técnicas comunicadas por “Mi Estudio”.
5.2. “Mi Estudio” será responsable de:
a) Retirar, trasladar y restituir los documentos en los plazos establecidos, cuidando la integridad de estos.
b) Digitalizar los documentos mediante el mecanismo de “scan”, cuidando la integridad física de los documentos.
c) Mantener el sistema de gestión on-line de documentos y asegurar su correcto funcionamiento.
d) Asegurar la correcta visualización de los documentos digitalizados.
e) Garantizar que únicamente el “Usuario” y “Mi Estudio” serán los únicos que tendrán acceso a los documentos físicos y digitalizados.
5.3. “Mi Estudio” no garantiza la integridad perpetua de los documentos digitalizados, por tanto el “Usuario” es el único responsable de tomar las medidas necesarias a efectos de preservar los documentos que así lo entiende pertinente durante el plazo que él mismo resuelva.
5.4. “Mi Estudio” se exonera de toda responsabilidad por fallas o interrupción del servicio de acceso al sistema de gestión on-line, si las fallas o interrupciones son producidas directa o indirectamente por cualquiera de los proveedores de servicios de internet que intervienen en el tráfico de datos.
SEXTO (Precio).
6.1. Una vez aceptados lo términos y condiciones “Mi Estudio” realizará una consultoría a efectos de cotizar el precio del servicio en base a la periodicidad y volumen de documentos a digitalizar e incluir en el sistema de gestión online. Una vez aceptado por parte del usuario el precio cotizado las obligaciones de las partes nacerán.
6.2. El precio será abonado mensualmente dentro de los 10 primeros días de cada mes, “Mi Estudio” emitirá factura por los servicios la cual será entregada dentro de los primeros 5 días de cada mes.
6.3. El no pago del precio habilitará a “Mi Estudio” a suspender los servicios hasta tanto se regularice la situación.
SEPTIMO. (Comunicaciones).
7.1. Toda comunicación realizada entre “El Usuario” y “Mi Estudio” solo se reputará como realizada si fue efectuada a través de los canales de comunicación provistos por el sistema de “Mi Estudio”.
7.2. “El Usuario” registrará sus datos personales entre los cuales se incluirá domicilio físico y electrónico. Las comunicaciones enviadas a los domicilios registrados serán reputadas como válidas.
7.3. “Mi Estudio” comunicará al “Usuario” un domicilio electrónico y otro físico donde el envío de comunicaciones serán reputadas como válidas.
OCTAVO (Exoneraciones).
“El Usuario” exonera a “Mi Estudio” de toda responsabilidad civil, penal o de cualquier otra índole, emergente de cualquier daño o inconveniente que pueda ocurrir en base a la pérdida de archivos digitalizados o por la no posibilidad de acceso a la plataforma de gestión de archivos on-line.
NOVENO (Plazo - Termino del Contrato).
9.1. El presente contrato tendrá una duración de un año a partir de la aceptación del mismo y del precio por parte del “Usuario” y será de renovación automática por iguales períodos. Cualquiera de las partes podrá dejar sin efecto la prorroga automática notificándoselo a la otra con al menos 30 días de anticipación a la fecha de vencimiento.
9.2. “Mi Estudio” podrá poner fin en cualquier momento a la prestación de su servicio si detectará que su servicio está siendo utilizado para cualquier otro fin que no es el establecido en este contrato. Asimismo, tendrá la misma facultad si tuviera dudas razonables que el “Usuario” se encuentra realizando operaciones ilícitas, irregulares o fraudulentas.
9.3. Asimismo, “Mi Estudio” está facultado a suspender transitoriamente cuentas de “Usuarios” hasta tanto obtenga toda la información que considere suficiente a efectos de comprobar la actividad y finalidad lícita y conforme a este contrato.
9.4. Cesada la prestación del servicio por cualquier motivo, “Mi Estudio” notificará al “Usuario” la posibilidad de retirar una copia de los documentos digitalizados a su costo, pasados 6 meses de la notificación establecida “Mi Estudio” podrá destruir los documentos digitalizados en su poder.
DECIMO (Modificaciones).
Este contrato podrá ser modificado por “Mi Estudio” en cualquier momento siendo válida la modificación a partir de segundo día hábil en que los nuevos términos y condiciones hayan sido publicados en el “sitio web”, www.miestudio.org y comunicado vía correo electrónico al usuario.
DECIMO PRIMERO (Datos Personales).
Todo dato personal que recoja “Mi Estudio” respecto a los “Usuarios” será utilizado con la única finalidad de brindar el servicio contratado y no será transferido a ningún tercero ni utilizado con ninguna otra finalidad.
DECIMO SEGUNDO (Integridad y Confidencialidad).
12.1. “Mi Estudio” garantiza que los documentos serán mantenidos de manera integra y sin acceso de ningún tercero, guardando la más absoluta confidencialidad sobe los mismos.
12.2. Mi Estudio se obliga a cumplir con la política de privacidad que se expresa en www.miestudio.org.
12.3. Todos los documentos digitalizados son de exclusiva propiedad del usuario, siendo “Mi Estudio” un proveedor de servicios.
DECIMO TERCERO (Destrucción de Documentos Digitales).
13.1. A solicitud escrita del “Usuario”, “Mi Estudio” procederá a destruir todos los documentos digitales, copias en cualquier formato que posea y respaldos de los documentos propiedad del “Usuario”, emitiendo un certificado de destrucción al “Usuario”.
13.2. Cesado el servicio por cualquier causa, el “Usuario” tiene derecho solicitar una copia de los documentos digitales antes de su destrucción, en este caso el “Usuario” deberá abonar el costo que le comunique “Mi Estudio” a efectos de entregarle una copia de los documentos digitales.
DÉCIMO CUARTO (Legislación y Jurisdicción aplicables).
Este contrato se regirá por la legislación vigente en la República Oriental del Uruguay y las disputas relativas al cumplimiento de las obligaciones emergentes del mismo se dilucidarán ante los Tribunales judiciales ordinarios con sede en la ciudad de Maldonado.

Info.
Uruguay miestudio.com.uy
Tel : 4224 1414
Dirección : Gral. José de San Martín Chalet "Sikelela" - Maldonado-Uruguay (Barra de Maldonado)
Info.
Uruguay miestudio.com.uy
Tel : 4224 1414
Dirección : Gral. José de San Martín Chalet "Sikelela" - Maldonado-Uruguay (Barra de Maldonado)